GENARO MALATESTA PRESENTA: “14 HISTORIAS DE MIERDA Y UN CUENTO DE NAVIDAD”

Genaro Malatesta presenta su último libro de relatos cortos “14 Historias de mierda y un cuenta de navidad”. A la multitudinaria presentación acudió prensa especializada de medios como Intereconomía, Rock de luxe, La farola y el catalogo de ofertas del Lidl. malatesta no defraudó y acudió completamente borracho y desnudo de cintura para abajo…

Ver para creer.14 historias de mierda y un cuento de Navidad

Si te interesa el libro y quieres comprarlo y/o participar en él como mecenas pincha en este enlace:

http://pentian.com/book/fund/1449

HASTA EL MOMENTO AGRADEZCO SU COLABORACIÓN DESINTERESADA A:

IRENE ORDAZ

MARC MANZANO

DAVID SANCHEZ

JAPON YON

GRACIELA POSADA

RAFA ALVAREZ-BALBUENA

LAURA, LUIS Y MAYTE

Pero te preguntarás quíen es Genaro Malatesta, pues bien, Genaro Malatesta es L’enfant terrible de la literatura actual en la lengua de Cervantes. Escritor de la ruindad, observador sordo y ciego de lo mezquino, poeta ruin del estercolero, la quintaesencia de lo vulgar y chabacano. Interpreta como nadie el lumpen de la sociedad y la decadencia del ser humano. Alcohólico desde los seis años, siempre va más pedo que Alfredo. (Se bebe hasta el agua de fregar porque las burbujas del mistol le dan gustico). En sus obras saca siempre lo peor de las personas, animales o cosas. Si describe momentos bonitos como un atardecer en la playa, una procesión de semana santa en Barbate o incluso una boda real entre un príncipe heredero y su padre, siempre lo estropea añadiendo algo bizarro o sórdido, generalmente relacionado con la caca.
Desde muy temprana edad se aficionó a oler a la gente, lo que le ocasiono más de un severo problema con la justicia.
Durante su breve paso por la cárcel, a causa de esa manía suya de olisquearle el culo a los viandantes, escribió “Los hemanos Cacamazof”. Lo que para la crítica es su obra maestra, para el gran público no deja de ser una puta mierda como todas sus otros libros. En esta novela de 3000 páginas narra las andanzas de dos hermanos, Fiodor y Dimitri, que huyen de la Unión Sovietica a través de un túnel que hacen con sus propias manos que va desde San Petersburgo hasta Albacete. Una vez descubierto el pasadizo por el KGB, son perseguidos por José Stalin en persona, desnudo de cintura para abajo. Para que no les encuentren y les repatrien de nuevo a la madre Rusia, se trasladan a vivir a Don Benito y allí comienzan una nueva vida haciendo lo que más les gusta, que no es otra cosa que tirar gente por las ventanas.
Su segunda novela publicada, de la que vendió cuatro copias, “El hielo mató a mi amor”, basada en hechos reales, cuenta el amor verdadero de una pareja en Suecia durante la guerra de los cien años entre los alicantinos y los snorkels. La señorita Seabottom y Guildenstern, uno de cada bando de los contendientes, se conocen y enamoran en el campo de batalla, pero su amor es imposible. Cuando termina la guerra se encuentran en un discreto café de Estocolmo e inician una bonita relación amorosa, pero al salir de esa cafetería, ella muere al caerle un excremento congelado de perro en la testa. Él jura venganza y se dedica a asesinar a todos aquellos que tengan un perro con capacidad suficiente de hacer un zurullo que sea susceptible de matar a una persona humana. En este caso a una bella señorita. Desde la publicación de esta novela, las autoridades suecas le han prohibido la entrada a su país bajo ningún concepto. Parece ser que las descripción de los paisajes de este bello país nórdico, está un poco distorsionada. Malatesta no puede hacernos creer que Estocolmo está lleno de deposiciones, heces y gallinaza por doquier.GENARO MALATESTA
Superada la decepción de su anterior libro, recibió el premio planeta de manos de su tía Paquita por la obra “Amor entre mendigos” donde narra el romance entre Klaus y Otto, dos indigentes alemanes que se conocen en la cola de la cocina económica y se enamoran perdidamente. Durante un largo espacio de tiempo viven un tórrido romance entre cartones bajo de un puente. Juntos, Don Simón para dos, fumando una colilla a medias. Todo parece ir bien hasta que Klaus muere de cirrosis la mañana siguiente de haberse conocido. Otto, para olvidar al gran amor de su vida, se traslada a vivir a una bonita población pacense donde dos rusos locos lo tiran por la ventana desde un octavo. Otto va al cielo de los mendigos y allí se reúne con su amado Klaus. Está novela está considerada como la obra cumbre del realismo fantástico degenerado, uno de los estilos literarios más utilizados en la actualidad.
Malatesta además de ser un prolífico escritor de novelas de éxito, ha colaborado con numerosas revistas literarias como: “la farola” o “el catalogo de ofertas del carrefur”, sin olvidarnos del “Don Miki”.
Corre el rumor en los mentideros literarios que Genaro Malatesta es serio candidato a recibir el premio nobel de literatura, aunque conociendo su relación con la corona sueca que también aparece mal parada en su novela, se lo van a dar por los cojones. Mientras tanto, enfundado en su traje de licra azul, se pasea orgulloso por Tomelloso, lugar donde reside actualmente junto a un centollo gallego llamado Pincitas Maclur, con quien mantiene una relación sentimental estable desde hace varios años y con quien tiene pensado contraer nupcias próximamente. No descartan tener descendencia.

Podemos observar la fotografía de Malatesta que ilustra la contraportada de su anterior novela “Así habló Cagarruta”. En este libraco de 18.000 paginas narra las aventuras y desventuras de un viejo chiflado que habla sin parar y vive desnudo subido a un árbol. cacafuti1
En la otra imagen aparece la noticia que leyó en un diario sueco y que le sirvió de inspiración para su novela “El hielo mató a mi amor”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: