CUARTO ANIVERSARIO DE LASANDALIADELPESCADOR (Por dios, que alguien me ejecute)

Pues nada, que resulta que hoy se cumple el cuarto aniversario de “Lasandaliadel pescador” y su perpetrador no da señales de vida humana ni ná. La verdad es que este año no he publicado nada, ni bueno ni malo, sino todo lo contrario. Y no es que no quisiera continuar con mis chanzas y mis chuflas pero es que tengo el cerebro en barbecho esperando que salga algo y no hay manera oyes… A la desesperada intenté publicar un libro con los mejores textos, si es que había uno fuera susceptible de ser publicado, pero como todos eran igual de malos los metí todos, pero para ello necesitaba llegar a 2000€ y llegué malamente a 300€ por lo cual me quedé compuesto y sin libro, del que por razones obvias no he venido a hablar. Por lo general ha sido un año lo suficientemente malo como para sentirme como el gato de Schrödinger. No tenía muy claro si estaba si vivo o no, anímicamente hablando, claro está. Para ser sincero el Schödinger era un científico, por que negarlo, muy cabrón que en vez de hacer experimentos imaginarios con un pobre gato indefenso y putearlo a tope, los podía hacer con su padre, pero esa es otra historia.

Algo que me alegró la existencia durante este año fue reencontrarme con un viejo amigo con el que compartí buenos momentos de mi juventud haciendo programas de radio y tocando en una banda de rock. De este reencuentro conseguí grabaciones de alguna actuación que creí perdidas para siempre y algún que otro guión de los programas de radio, constitutivos de delito a día de hoy. Para ser originales llamamos al grupo y al programa de la misma forma “Onda Expansiva”. Y para dar muestra de ello y celebrar el aniversario a continuación os presento una canción y el guión de un consultorio sexológico para adolescentes del tipo “Nuevo Vale” o “Super Pop” que se titulaba: ”Consultorio sexológico para adolescentes con problemas típicos de la edad SUPER OI!” En el cual jóvenes planteaban sus poblemas a nuestros colaboradores el Profesor Killtanos, la Doctora Picamelañocla y el lisensiado Mariano Gayola.
Espero que este año sea algo mejor y me dé por publicar algo, aunque sea malo…
P.D: Todavía podéis apoyar la publicación del libro de textos que lleva por título: “14 HISTORIAS DE MIERDA Y UN CUENTO DE NAVIDAD”14 historias de mierda y un cuento de Navidad

http://pentian.com/book/fund/1449

ONDA EXPANSIVA

Estos son dos guiones del pograma de radio, hay que tener en cuenta que son de 1987 a día de hoy si sales en la radio contando cosas por el estilo, te meten preso o algo peor…

escanear0003

escanear0004

 

Si alguien, que no esté con sus facultades mentales en buen estado, quiere leer más guiones, no tiene más que decirlo…

 

 

Anuncios

6 responses to “CUARTO ANIVERSARIO DE LASANDALIADELPESCADOR (Por dios, que alguien me ejecute)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: