LA OCASION LA PINTAN CALVA…

escanear0001

PROLOGO

¿Qué es lasandaliadelpescador?

La Sandalia del Pesador, amig@ mi@, no existe, es solo fruto de tu imaginación. Ahora mismo creerás que estás leyendo ésto pero efectivamente y no. Fíjate bien, en este preciso instante estás sentad@ en el vater haciendo caca con un bote de gel en la mano ojeando la etiqueta para conocer su composición: Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Cocamide…etc. Te preguntarás si es cierto, no lo sé. Lo que si sé, es que si has llegado hasta aquí, quiere decir que tienes mucho tiempo libre. Si te gusta me alegro, si no te gusta también me alegro (así soy yo, no tengo criterio).
En un principio el blog Lasandaliadelpescador era un ente bicéfalo (con dos cabezas) pero una fría mañana de Noviembre uno de los falos se quedó más yermo que la Puna. No era capaz ni de hacer una chuscada sobre el papa y eso era preocupante. Lo llevamos al ambulatorio y allí nos dieron la fatal noticia…llevaba en coma desde lo doce años. ! Qué desgracia por dios! Desesperado me dediqué a vagar por las calles alimentándome únicamente de gusanitos de grefusa y bebiendo licor del polo. Hoy, rehabilitado, cuento ansioso los días que me quedan para depilarme las ingles a la brasileña y escribo algunas cosillas para entretenerme.
Si algún día la otra mitad de La Sandalia del Pescador regresa a casa lo recibiré con júbilo y gozoso como cuando Jesucristo (mi mejor amigo) entró en no sé dónde a lomos de un burro (creo) y todos le recibieron dando palmas (o algo así).

El dibujo es por cortesía de Alejandro Viña

CAPITULO I

El Sr. Cretino se levantó temprano como era costumbre, no se duchó como también era habitual, total que importaba, él no olía ni bien ni mal eso era para la chusma, para los perdedores. Él era un gran tipo, todo un ganador, estaba por encima de esas cosas, además, antes de salir de casa se echaría unas gotas de su colonia “Eau du Ort” que enmascararía cualquier olor corporal por desagradable que este fuera. Se puso su polo favorito, ese que tanto le favorece con las marcas del nivel de sudor en los sobacos todavía visibles del día anterior, sus pantalones vaqueros marca Tex y sus mocasines del mercadillo robados mediante el sistema consistente en llevarse los nuevos dejando los suyos usados. Estaba preparado para comerse el mundo como cada mañana. Desayunó un buen tazón de gallinaza para recargar energías y afrontar con garantías de éxito su dura jornada laboral haciendo lo que sea a lo que se dedique. Se sentía orgulloso, hoy volvería a juntarse con todos los desgraciados que tienen por suerte disfrutar de su mera presencia y de su inteligencia superior a la media. Antes de salir de su casa se aliso sus grasientos cabellos y se colocó sus lentes de ver borroso por toda la suciedad que se acumulaba en los cristales. Como era hábito, salió de manera sigilosa, no fuera que se encontrara con su casero al que debe varios meses de alquiler. El Sr. Cretino no tiene problemas económicos, pero si no paga se ahorra un dinero que es directamente proporcional al dinero que dejan de ahorrar todas aquellas personas que le prestan algún tipo de servicio o colaboración. Al final no le queda más remedio que pagar, lo que él llama despiste, cualquiera denominaría caradura, pero que le vamos a hacer, él es así. Con su mugrienta gabardina y su pelo churretoso sale a la calle a buscarse la vida….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: