DIARIO DE UN CRETINO (EL CROWDFUNDING)

En la plataforma de CROWDFUNDING para libros en la que todos ganan de una página web de cuyo nombre no me quiero acordar, no llegué a buen puerto y de los 2000€ que tenía que recaudar solo conseguí 300€ de los cuales 100€ los había puesto yo. Por suerte me devolvieron el dinero, a mí y  a todos los que aportaron su grano de arena, a los que estoy muy agradecido. Pero que se le va a hacer  el libro “14 Historias de mierda y un cuento de Navidad” se quedará para siempre en el baúl de las ilusiones rotas y tal. Pero bueno como soy un hombre de recursos se me ocurrió una idea, aunque sea un poco de lío. Si amigos, a rey muerto rey puesto. Ahora solo pienso en autofinanciarme otro texto del que estoy muy orgulloso y que es de mucha risa, o eso me han dicho. La idea es hacer un CROWDFUNDING de andar por casa. Para poder editar este libro necesito 300€. Podría ponerlos yo, pero me gustaría  hacer algo compartido con la gente que ha leído mis historias desde hace tiempo. (Lo cierto es que mi mujer no me deja, está en contra de la cultura o algo así) En resumidas cuentas para llegar a esos 300€ necesito la aportación de todos aquellos que quieran participar en el histórico evento de la edición de “Diario de un cretino”.

Las condiciones son las siguientes:

          1. Por 10 € apareces en los créditos del libro+ Un libro dedicado personalmente por el autor. O sea yo mismo.
          2. Por 20 € además de aparecer en los créditos, aparecerás como un personaje del libro + Un libro dedicado personalmente por el autor. O sea yo mismo. Si tu opción es esta debes decirme por que nombre quieres aparecer.
          3. Una vez conseguida la cantidad mínima y editado el libro comenzaré a enviar los libros sin gastos añadidos.
          4. La forma de hacer el pago es muy sencillo. A través de la página web de todocoleccion.net. O en los enlaces:
          5. http://www.todocoleccion.net/libros/diario-un-cretino~x55710456 (10€)

http://www.todocoleccion.net/libros-antiguos/diario-un-cretino~x55807549  (20€)

 

  1. Yo pondré el libro como que existe. Cuando llegue a la cantidad fijada lo edito y lo envío. No hay problema, lo voy a editar de todas formas por lo que si no llego a la cantidad mínima pongo yo de mi bolsillo el dinero que falte.(Sin que se entere mi mujer, claro está)
  2. El relato no es muy largo, sobre unas 40 paginas, por lo que se lee del tirón y te echas unas risas.
  3. En principio voy a hacer una tirada de 50 libros…Te lo vas a perder?

GRACIAS POR TU APORTACIÓN…

AGRADECIMIENTOS:

Laura, Mayte y Luis.

Irene Ordaz de Torres/ Airin Takanawa/ Señorita Tetis.

Graciela Posada.

 

 

 

Responder

