¿QUÉ ES LA SANDALIA DEL PESCADOR?

La Sandalia del Pesador, amig@ mi@, no existe, es solo fruto de tu imaginación. Ahora mismo creerás que estás leyendo ésto pero efectivamente y no. Fíjate bien, en este preciso instante  estás sentad@ en el vater haciendo caca con un bote de gel en la mano ojeando la etiqueta para conocer  su composición: Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Cocamide…etc. Te preguntarás si es cierto, no lo sé. Lo que si sé, es que si has llegado hasta aquí, quiere decir que tienes mucho tiempo libre. Si te gusta me alegro, si no te gusta tambien me alegro (así soy yo, no tengo criterio).

En un principio La Sandalia del Pescador era un ente bicéfalo (con dos cabezas) pero una fría mañana de Noviembre uno de los falos se quedó más  yermo que la Puna. No era capaz ni de hacer una chuscada  sobre el papa y eso era preocupante. Lo llevamos al ambulatorio y allí nos dieron la fatal noticia…llevaba en coma desde lo doce años. !Qué desgracia por dios! Desesperado  me dediqué a vagar por las calles alimentandome unicamente de gusanitos de grefusa y bebiendo licor del polo. Hoy, rehabilitado,  cuento ansioso  los días que me quedan para depilarme las ingles a la brasileña y escribo algunas cosillas para entretenerme.

Si algún día la otra mitad de La Sandalia del Pescador regresa a casa lo recibiré con jubilo y gozoso como cuando Jesucristo (mi mejor amigo) entró en no se donde a lomos de un burro (creo) y todos le recibieron dando palmas  (o algo asín).

Sr Sandalia

P:D: Si piensas hacer un comentario jocoso sobre alguna de las entradas, ten cuidado porque si no me gusta lo que dices (suele ser lo habitual), es posible que te visite algún integrante de M.A.L.O.S.S.A.  o el loco de la butifarra. (Un catalán independentista que agrede con dicho embutido a todos los que le caen mal, aunque para ser sinceros ataca igualmente a los que le caen bien).

Er Lluti y Macister (creadores a la limón de LA SANDALIA DEL PESCADOR).  Como se puede apreciar en la imagen la inteligencia no es una cualidad en la que destaquen. La verdad es que ahora mismo no se me ocurre ninguna, bueno si, son…personas o eso creo.

Después de vagar más de cuarenta años por el desierto, creo que por fin he encontrado la tierra prometida….

 

P.D 2:

Gracias a toda la gente que visita “La sandalia del Pescador” en todo el mundo.

Gracies a tola xente que visita “La sandalia del Pescador” en tol mundu.

Thanks to everyone who visits “The Fisherman sandal” throughout the world.

Bisitatzen duten guztiontzat “Arrantzalearen sandal” mundu osoan esker.

世界中で”漁師サンダル”を訪問するすべての人に感謝します。

Gràcies a tota la gent que visita “La sandàlia del Pescador” a tot el món.

Graças a todos que a visitam “O Pescador sandália” em todo o mundo.

Danke an alle, “Der Fischer Sandale” in der ganzen Welt besucht.

感謝大家訪問“漁夫涼鞋”在世界各地。

Grazas a todos os que a visitan “O Pescador sandalias” en todo o mundo.

Shukrani kwa kila mtu ambaye ziara “viatu wavuvi” duniani kote.

Grazie a tutti coloro che visitano “The Fisherman sandalo” in tutto il mondo.

PUES ESO…GRACIAS POR LA VISITA AUNQUE SEA POR EQUIVOCACION.

 

 


4 responses to “¿QUÉ ES LA SANDALIA DEL PESCADOR?

  • ZUMBA

    No pensaba molestarme en dejar ningún comentario, pero como me sobra el tiempo (el cual lo ocupo en tratar de encontrar temas interesantes en diferentes sitios) y como ademes acostumbro a hacer todo lo contrario de lo que suelen sugerirme es que lo haré.

    Confieso que se trata de una situación por demás embarazosa y estresante tener que reconocer que en el preciso instante en que comencé a leer la nota estaba justamente haciendo lo que acá tu describes, esto me ha inquietado bastante y a no ser que tengas instalada una cámara en mi oficina no me explico de que manera lo has adivinado.

    Espero que ademas de regresar a ti la otra mitad de la sandalia del pescador a la que haces referencia tengas la voluntad para continuar tu vida por la buena senda y te guíe la luz de cristo pues andando de esa manera no tendrás nada de que preocuparte. Aún que cada cual tiene su propia creencia la luz que representa su amor es la misma para todos e invocando su nombre nunca estaremos desprotegidos.

    Finalmente no espero que te guste mi comentario, a decir verdad me da lo mismo, a mi lo que no me gusta no lo leo, es cierto que por momentos me remuerdo por no comentar, mas aya de eso lo haga o no prefiero no liarme en giladas que carecen de sentido. Pues para ser también hay que parecer de hecho en torno a esto hay personas que parece como que han perdido los escrúpulos ya sea de manera consiente o accidentalmente y es bastante claro que no merecen ser tenidas siquiera en cuenta. Lo mejor es matarlos con la ignorancia.

  • lasandaliadelpescador

    Agradezco profundamente tu comentario, es grato saber que gente inteligente se acerca de vez en cuando a mi humilde blog y por ende mi mundo, pero…
    Amigo mio entras en una serie de contradicciones que me dejan un poco descolocado. Pasamos al asunto.
    1. Si no piensas molestarte en dejar ningún comentario, simplemente no lo hagas. Nadie te lo va a agradecer (excepto yo y mi otra mitad, si vuelve) y conmigo no tienes que justificarte.
    2. Es cierto, tengo una cámara instalada en tu oficina y últimamente veo que vas mucho al baño con el ordenador. ¿No te estarás tocando?
    3. Lo de jesucristo con la luz, espero que setrate de una broma. Creo que voy por la buena senda sin tener que llevar un acomodador con la linterna para que me guie.
    4. Te equivocas, me encanta tu comentario. Es muy enriquecedor saber que hay personas en el mundo como tú, que leén LA SANDALIA DEL PESCADOR, o por lo menos que aún reconociendo que no lo hacen, no les queda mas remedio que leerlo para luego hacer comentarios. (buenos o malos). Si algo que no te gusta no lo lees, entonces LA Sandalia del Pescador si te gusta porque no puedes hablar de algo que desconoces y mucho menos dejar un comentario tan largo como éste.
    Si te refieres a mi con eso de que hay personas que pierden los escrupulos (imagino que por nombrar a jesucristo) creo que te confundes -one more time- porque mi conciencia y mis escrupulos siguen estando en el mismo lugar que han estado siempre.
    Si no me tienes en cuenta, Como diria el maestro Theotocopulus Testicles (de que soy devoto fan con su teoria del MELASUDAISMO) me la suda. Anda que no tienes pocos sitios en todo internet para ir a malmeter. Creo que está muy clara la linea de este blog joder, yo mismo me rio de todo incluido de mi (Como se puede apreciar en la imagen la inteligencia no es una cualidad en la que destaquen. La verdad es que ahora mismo no se me ocurre ninguna, bueno si, son…personas o eso creo.) para que venga nadie a darme lecciones de nada.
    No te deja muy bien parado la última frase. No puede salir nada bueno que en una misma frase junta las palabras “matar” e “ignorante”, pero bueno, nadie es perfecto. Simplemente volver a agradecer tu desinteresada aportación.
    Hasta la próxima. Imagino que será pronto.
    Te dedico este bonito video de los Ramones “IGNORANCE IS BLISS” pues eso, la ignorancia para algunos es felicidad. No es mi caso.

  • Marx Foutch

    Pretty section of content. I just stumbled upon
    your website and in accession capital to assert that I get in fact enjoyed account your blog posts.
    Any way I’ll be subscribing to your feeds and even I achievement you access consistently fast.

  • Petterson

    Superb post but I was wanting to know if you could write a litte more on this subject? I’d be very grateful if you could elaborate a little bit further. Kudos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: